REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 3 de julio de 2012

NADAL Y DJOKOVIC SE ENFRENTARÁN EN EL BERNABÉU EN UN PARTIDO BENÉFICO


Cristina R. Pérez
 El español Rafa Nadal y el servio Novak Djokovic volverán a medir sus fuerzas el próximo 14 de julio en un partido benéfico sin precedentes que se disputará en el estadio madridista del Santiago Bernabéu con el objetivo de entrar en el récord Guiness de asistencia en un encuentro de tenis.

Hasta la fecha, el récord Guines de asistencia a un encuentro de tenis está fijado en poco más de 35.500 espectadores y fue protagonizado por el belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams. El objetivo de Nadal y Djokovic es más ambicioso, pues pretenden alcanzar los 80.000 aficionados con el fin de establecer un récord mundial de público en un encuentro de tenis.

Aunque todavía se desconoce el tipo de superficie que se utilizará, el césped del Santiago Bernabéu albergará el próximo 14 de julio una pista de tenis en la que Rafa Nadal y Djokovic medirán sus fuerzas a partir de las 19.15 horas.

Los precios de las entradas van desde los 6 hasta los 25 euros, precios asequibles para que asista el máximo número de espectadores, pues los fondos que se recauden se destinarán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal.

El partido se disputa en la semana en la que se juegan los torneos de Newport (EE.UU.), Stuttgart (Alemania), Bastad (Suecia) y Umag (Croacia), en los que no participan ninguno de los dos jugadores, y antes de los torneos de Hamburgo (Alemania), Atlanta (EE.UU.) y Gstaad (Suiza). El encuentro también tendrá lugar con motivo de la celebración del 110 aniversario del Real Madrid, equipo del que Nadal es conocido seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario