REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

viernes, 20 de julio de 2012

DI MARÍA NO SE EJERCITA EN LA SESIÓN MATINAL DEL VIERNES

REDACCIÓN: Jorge Gómez-Manzanilla/Madrid

La sesión matinal de este viernes, quinto día de pretemporada, volvió a estar marcado por la ausencia de Ricardo Carvalho que sigue con permiso de Mou y del club para negociar su futuro y por otro "palizón" físico de los trece hombres que han formado esta primera semana de entrenamientos a los que se unió en el día de hoy, el canterano Rubén Belima.

Sin embargo, la gran ausencia del entrenamiento de hoy viernes por la mañana fue la del argentino, Ángel Di María, que no saltó al césped de Valdebebas y se ejercitó en el gimnasio.

Tras la sesión física dirigida por Rui Faría, se organizó un partidillo final para mejorar la velocidad a la hora de circular el balón, un partidillo donde el equipo "sin petos" se impuso al equipo "con petos" por (2-1), goles de Nacho, capitán del Real Madrid Castilla y de la nueva adquisición del primer filial merengue, Fabinho mientras que el tanto del equipo contrario lo anotó Higuaín.
Esta tarde, el equipo volverá a los entrenamientos a las 17:30, desafiando nuevamente las altas temperaturas que azotan Madrid a esa hora de la tarde con más de 38º de temperatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario