REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 18 de julio de 2012

Comienzo de la pretemporada para el Real Madrid Castilla


C.R.P.
Valdebebas comienza a recobrar su actividad frenética y prueba de ello es que los jugadores del Real Madrid Castilla hoy han inaugurado el inicio de la pretemporada con los habituales reconocimientos médicos, realizados por el Dr. Alberto Gómez, de estas fechas que suponen el punto de partida de la temporada 2012-2013.
Desde primera hora de la mañana también se ha podido ver en la Ciudad RealMadrid a los miembros del cuerpo técnico y a los guardametas, realizando el trabajo específico con el preparador de porteros, Juan Canales.
Entre las caras nuevas, se ha podido ver al nuevo fichaje del filial, el extremo Quini, procedente del Lucena. Como grandes ausentes, un total de hasta 13 jugadores del Real Madrid Castilla. Entre ellos, Jesé y Derik, que disfrutan de unos días de descanso después de la victoria del Europeo Sub-19 de Estonia. El resto se encuentra a las órdenes de José Mourinho.
Esta pretemporada la plantilla de Alberto Toril trabajará en dobles sesiones para ponerse a punto para los seis encuentros amistosos que deberá afrontar antes del comienzo del campeonato.
AMISTOSOS DE PRETEMPORADA
RM Castilla-Getafe B: 28-07
RM Castilla-Guadalajara: 31-07
G.Torrelavega-RM Castilla: 05-08
RM Castilla-Alcorcón: 08-08
Por confirmar: 11/12/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario