REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 18 de julio de 2012

MODRIC NO QUIERE VIAJAR A ESTADOS UNIDOS CON EL TOTTENHAM

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla

El mediapunta croata del Tottenham, Luka Modric, pretendido por el Real Madrid se aferra su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada y no quiere volver a los entrenamientos (comenzarán mañana) con el Tottenham, su actual club.

Según informa el diario As en su edición de hoy, Luka Modric quiere forzar su salida del club inglés antes del sábado y no viajar a la gira estadounidense que los "Spurs" comienzan ese día.

Lo que si está obligado es a presentarse mañana en Londres donde iniciará los entrenamientos con el club inglés algo que tampoco desea hacer el croata pero que se ha visto obligado ya que de lo contrario sería un incumplimiento de contrato por parte de Modric y su presidente, Daniel Levy, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos lo que dificulta las gestiones con el Real Madrid por el traspaso de Modric, tendría excusa para no dejarle marchar al Real Madrid.

A pesar de todo, Levy ya ha incumplido la promesa que el pasado año le realizó a Modric cuando el Chelsea le ofreció 40 millones por su traspaso negándose Levy a aceptar dicho traspaso y prometiéndole a Modric que le dejaría marchar siempre y cuando el club que le pretendiese no fuese de Inglaterra.

Por otro lado, el Real Madrid ofrece 30 millones más Carvalho a lo que se une un obstáculo más en el camino, el PSG que ofrecería cinco millones más que el Real Madrid sea cual sea las cantidades que ofreciese el club de chamartín, una estrategía que podría usar Levy para inflar el precio de Modric.

Lo que si es cierto, es que el precio por Modric sólo se dispara con clubes de la Premier como el Manchester United o el Chelsea que si quisiesen a la estrella balcánica tendría que abonar al Tottenham 45 millones de euros por su traspaso, un precio que no están dispuestos a pagar ni los diablos rojos ni los blues, estos últimos recientes campeones de Europa.

Entre tanto, Modric sueña con vestir en los próximos dias de blanco y manteniendo casi a diario contacto telefónico con José Mourinho que desea cuanto antes contar con el mejor jugador croata de la última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario