REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 17 de julio de 2012

HIGUAÍN QUIERE A MODRIC EN EL REAL MADRID

Rueda de Prensa: Jorge Gómez-Manzanilla

Uno de los grandes morbos de la sesíón matinal de esta martes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas ha sido la comparecencia en rueda de prensa del delantero argentino del Real Madrid, Higuaín.

El argentino ha confesado que desea que el croata Luka Modric, jugador del Tottenham, pretendido por el Real Madrid, recale finalmente en el equipo madridista.  "Vi a Modric en la Eurocopa, también en el Tottenham. Es un jugador que gusta al club y a nosotros. Ojalá se cierre lo más rápido posible si es para el bien del equipo".

No han faltado las preguntas sobre su más que dudosa salida del Real Madrid tras el término de la pasada campaña a lo que Higuaín respondió de manera rotunda zanjado el asunto. "Lo vivo como el primer día que llegué. Sé el club en el que estoy y los jugadores que hay. Pero yo estoy tranquilo. La camiseta no fue una despedida; la pedí firmar como recuerdo. Las muestras de cariño del último partido en el Bernabéu me dieron mucha fuerza para seguir. Por eso estoy aquí, con muchas".

Asímismo, el "pipita" apuntó que peleará por un puesto en el once titular, en una dura competencia de nuevo con el francés, Karim Benzema, a lo que se ha añadido en la puja el ya ex canterano del Real Madrid Castilla, Álvaro Morata que a priori será el tercer delantero del equipo.

"Lo afronto igual que el primer día: peleando, cabezón, ir hasta el final. No me arrepiento de nada de lo que he vivido acá. Pude cumplir sueños y ganar títulos, ojalá este año sea la Champions".

El "killer" de la albiceleste y del Real Madrid también contestó al presidente del eterno rival, Sandro Rosell que insinuó hace unos dias que la pasada liga que término con el triunfo madridista "fue un poco extraña". "Extraña puede ser poque hicimos 121 goles y 100 puntos, porque ganamos en el Camp Nou y logramos cosas que en otras ligas no se habían conseguido", afirmó.

Por último, Higuaín se mostró de acuerdo con el indulto a Mourinho y a Tito Vilanova para la Supercopa de España tras los gravísimos incidentes ocurridos el año pasado, "Sólo puedo decir que cada vez que el míster esté en el banquillo, será un plus para nosotros. Estoy contento de que sea así", concluyó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario