REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

lunes, 16 de julio de 2012

ARRANCA EL MOU TEAM CON 11 ONCE JUGADORES. GAGO Y CARVALHO NO ESTUVIERON EN VALDEBEBAS

 Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Madrid/

El Real Madrid 2012-13 ya está en marcha, en concreto, a las 10:02 ha arrancado la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada en Valdebebas donde los blancos permanecerán los próximos once dias para posteriormente trasladarse a Lisboa (Portugal) donde el viernes 27 disputarán el segundo amistoso de la pretemporada, el primero será el martes 24 ante el Oviedo, equipo que milita en el grupo I de la segunda división B, en el tradicional "Carlos Tartiere".

Con once jugadores de la primera plantilla (Adán, Jesús, Varane, Lass, Sahin, Granero, Kaká, Di María, Callejón, Higuaín y Morata), sin Gago y Carvalho con permiso del propio Mourinho para resolver su futuro lejos de chamartín y con varios canteranos (Iván, Álex, Denis, Nacho, Juanfran, Mosquera, Casado, Lucas, Pacheco, Ríos y Mateos) ha comenzado la primera sesión de entrenamientos después de que todos y cada uno de los jugadores merengues pasarán el pertinente reconocimiento médico alrededor de las 8:00 de la mañana, horario en el que estaban citados los 22 protagonistas de esta primera sesión.

Divididos en dos grupos, uno de ellos (el de los porteros) a las órdenes del entrenador de los mismos, Silvio Louro y el segundo, el de los jugadores de campo se ejercitaron a las órdenes de Rui Faría.

Estiramientos, carrera continua y cambios de ritmo fueron la parte física del primer entrenamiento donde sorprendentemente hubo parte técnica, con ejercicios con balón donde los jugadores tuvieron que mantener la posesión de balón en ejercicios reducidos.

A las 17:30 de la tarde, el primer equipo madridista volverá a ejercitarse en Valdebebas ya que Mou ha previsto dobles sesiones de entrenamientos durante esta primera fase de la pretemporada hasta el arranque de la gira estadounidense el sábado 28 de julio tras la disputa de dos amistosos ante Oviedo y Benfica, respectivamente y con los internacionales de la Europa, a excepción de los españoles, ya incorporados al grupo.

Recordemos que Benzema (internacional con Francia) se unirá al grupo el jueves 26 de julio mientras que los portugueses, Pepe, Cristiano Ronaldo y Coentrao, lo hará el viernes 27 de julio. Los españoles, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Xabi Alonso, se unirán al grupo, el lunes 30 de julio en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario