REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 3 de julio de 2012

LA AFICIÓN ESPAÑOLA CELEBRA EL TRIPLETE HISTÓRICO

                                                    Foto: Yulmis Fuentes-TribunaMadridista

Mas que aplastante, así fue considerado por muchos aficionados de toda España, el mundo  y en las redes sociales, el triunfo de "La Roja", que ayer consiguió nuevamente ganar la Eurocopa con un resultado final de 4-0.  
La selección española hizo historia, "No hay dos sin tres", es la única equipacion que ha ganado tres competencias oficiales consecutivamente, la primera en la Eurocopa 2008 contra Alemania que se impuso por (1-0), gol de Fernando Torres, la segunda en el mundial 2012 contra Holanda y ayer repitieron con los
Transalpinos con una victoria mas que fácil, pues el 70 por ciento del balón perteneció a la plantilla española que hizo 14 tiros al área pequeña de Bufón.
No hubo sitio donde no se celebro esta victoria, en la capital todos los bares estaban repletos de gente vestidos con la camiseta española, las caras pintadas con la bandera y hasta algunos disfrazados en representación de este gran país.
Pero, sin lugar a dudas la mayor concentración fue en el Hiunday Park que estuvo en los alrededores del estadio del Real Madrid, Santiago Bernabeu y en donde hubo presentaciones de artistas desde tempranas horas, entre ellos David Bisbal.
También, en la plaza de La Cibeles, donde los fanáticos se concentraron y  celebraron con cantos, bailes y mucha adrenalina hasta las 3 am.
 Previo al partido
                                          Foto: Yulmis Fuentes-TribunaMadridista

Las esperanzas eran infinitas, los hinchas estaban mas que seguros de esta victoria, pero nadie pensó que España ganaría con 4 goles a los italianos que días previos señalaban que aplastarian a La Roja.
Muchos hicieron hincapié en los posibles resultados, Juan López Velazquez, quien es fanático de la selección, enfatizó que "era un partido fácil" y su pronostico era de un 2 - 0.
Por su parte, Raúl, quien también es seguidor de La Roja predijo que esta ganaría en los 90 minutos del encuentro.
El dueño del local La Cofradía también expreso que España seria el acreedor de la copa porque  fácilmente ganarian y como el todos los q estaban seguros de su selección celebraron el triunfo de los ibéricos.
Silva, Fernando Torres y Mata fueron los protagonistas y encargados de colocar el punto final en positivo para la selección, una q según el capitán de La Roja, Iker Casillas esta para quedarse y obtener muchos mas triunfos.
                                                    Foto: Yulmis Fuentes-TribunaMadridista

La plantilla española  jugo como los dioses, era el fútbol que los españoles esperaban ver y que tanto extrañaron en los encuentros pasados.
El seguidor Alberto Chias, señaló que estaba seguro que ganarían y expreso que los jugadores fueron a muerte a por los italianos, dijo que si el resultado hubiese sido en negativo igual se sentirían contentos, pues España es grande.
No se cansaron de tararear las canciones que identifican a los españoles, en un centenar de veces no falto el acostumbrado "Que viva España", también la canción y el boom de David Bisbal "No hay dos sin tres" y la mejor y hasta mas hiriente para un Balotelli que pensaba q posaria nuevamente parta las camaras televisivas la famosa "Campeonesss, Campeonessss, Oeeee, oeee oeeee".
Sin duda alguna, este grupo de la selección es incomparable a otros países. En twitter, una encuesta hecha por la FIFA arroja un resultado muy significativo: más de un 70% ve a España como la mejor de la historia. Su juego no tiene nada que envidiar al del Brasil de los 70 en cuanto a estética, técnicamente supera a la Holanda de Cruyff y es más efectiva que la Alemania de Beckenbauer. Y lo que es más llamativo aún: todavía tiene recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario