REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 18 de julio de 2012

CRISTIANO RONALDO: "HEMOS GANADO LA LIGA MÁS COMPLICADA DE LA HISTORIA"

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla Rodríguez

Entrevista concedida por Cristiano Ronaldo al programa "Thailand Morgand News" de la cadena televisiva tv3 de Thailandia.


Se encuentra de vacaciones en Tailandia. ¿Cómo se lo está pasado en nuestro país?

Mis vacaciones fueron brillantes. He estado en Tailandia 12 días y he disfrutado muchísimo. El clima es fantástico, la comida es muy buena, la gente estuvo muy agradable conmigo y me siento orgulloso de haber estado aquí. Tailandia es el lugar más hermoso en el que he estado, sin duda. Es maravilloso.

¿Cuántas islas ha visitado en estos días?

Hay muchas islas. Fuimos a la isla Phi Phi, a James Bond Island, donde Di Caprio hizo una película... Y todo genial. El agua muy cálida, muy buena. Estoy disfrutando mucho y quiero volver.

Hemos visto imágenes suyas con una familia de Tailandia y pescando. ¿Pescó mucho?

Fuimos a pescar, es cierto. Pudimos ver muchos tipos de peces. Pesqué con una caña y podía sentir cuándo mordían. Me gustó.

Centrémonos en el fútbol. ¿Por qué se decidió a tirar el quinto penalti en la Eurocopa?

¿Se refiere al último penalti contra España? Son decisiones. Recuerdo que con el Madrid nos tocó ir a los penaltis contra el Bayern, en Champions. Durante el partido tiré uno y lo marque, pero en la tanda lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía pasar cualquier cosa. Te dicen que por qué no tiras el primero, que por qué no lanzas el segundo o el tercero... Son decisiones, sensaciones.

¿Cómo eran sus sensaciones aquel día?

Mis sensaciones eran malas, pero ustedes saben que los lanzamientos de penalti son una lotería. A veces no gana el mejor equipo.

¿Cuál ha sido el mejor momento que ha vivido como jugador del Madrid?

El mejor momento hasta ahora para mí en el Madrid fue cuando ganamos la Liga, la Liga más difícil del mundo en mi opinión. El Barcelona fue un rival fuerte, por supuesto, pero les sacamos nueve puntos de ventaja; fue fantástico.

¿Cuántos goles ha marcado esta temporada?

Cuarenta y seis en Liga. En todas las competiciones... Uf, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario