REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 17 de julio de 2012

LA UEFA CAMBIA LA VUELTA DE LA SUPERCOPA AL MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO A LAS 22:30

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Madrid/
 
El máximo organismo del fútbol continental, la Uefa, ha ordenado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el cambio del partido de vuelta de la Supercopa de España, en principio, previsto para el jueves 30 de agosto y que se disputará finalmente, el miércoles 29 de agosto a las 22:30 para evitar que dicho encuentro entre el campeón de liga, el Real Madrid, y el campeón de copa, el F.C. Barcelona, coincida con la gala de la Uefa del día 30 de agosto a las 22:00 de la noche.

 Recordemos que el partido de ida de dicho torneo de campeones, se disputará en el Camp Nou el jueves 23 de agosto a las 22:30 de la noche.

En la Gala UEFA, entre otros eventos, se entregará el trofeo al 'Mejor Futbolista en Europa' de la temporada 2011/12, figurando en la actual lista de 32 finalistas seis jugadores del Real Madrid y del Barcelona que recientemente conquistaron con la selección española la Eurocopa 2012.

Los seis candidatos españoles son Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos, del Real Madrid y Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario