REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

viernes, 20 de julio de 2012

MUNIAIN SERÍA DUDA PARA EL DEBUT OLÍMPICO CONTRA JAPÓN

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla

El delantero del Athlétic de Bilbao, Iker Muniaín, sufre una microrrotura en el recto anterior de su muslo derecho y es sería baja para el debut de la selección olímpica de fútbol, el próximo jueves 26 de julio ante Japón.

Según explicó el doctor de la Real Federación Española de Fútbol, D.Jorge Guillén, el bilbaino lleva cuatro días recuperándose de su dolencia y le quedan otros cuatro dias más para estar a pleno rendimiento y listo para jugar por lo que el martes, todo parece indicar, que volverá a trabajar con el grupo.

A pesar de su dolencia, Muniaín ha seguido corriendo aunque a menor ritmo por culpa de la lesión durante estos cuatro dias aunque recordemos que no jugó el segundo y último amistoso de España el pasado miércoles en Cádiz ante Méjico que finalizó con (1-0), gol de su compañero de equipo, Javi Martínez.

La selección llegará a Glasgow (Escocia), el próximo martes y a Muniaín se le harán varias pruebas, entre ellas, una resonancia magnética para confirmar si está apto y listo para el debut ante Japón del jueves 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario