Redacción: Tania Valenciano
Zarpazo definitivo para el título de liga, y es que desde el 2007-08 los madridistas no conseguían imponerse en el Camp Nou en liga.
Quien dijo miedo?....de Madrid al cielo, la liga toma colorido merengue, blanco puro, del mismo blanco que se le ha quedado la cara al entrenador del F.C. Barcelona , Pep Guardiola, que desde el minuto uno no ha dejado de dar instrucciones a su equipo sin sentarse un sólo segundo en el banquillo y es que no era para menos ante el juego de su rival que hoy nos ha vuelto a deleitar con un importante triunfo tras vencer al equipo blaugrana en su propia casa (Camp Nou) por (1-2).
Alexis Sánchez consigue el empate (1-1) llevando el delirio y la esperanza a los seguidores del Barça, gran momento de tensión en el terreno de juego tras un pase de Özil, Cristiano Ronaldo, hizo el definitivo (1-2) dejando a su equipo merengue con siete puntos sobre el segundo clasificado, el F.C. Barcelona, a falta de cuatro partidos saboreando el título de liga.
Al término del partido, el entrenador del Real Madrid, Mourinho, pasea sólo por el Camp Nou, feliz por su triunfo y con la liga prácticamente sentenciada mientras su afición impregna las calles de blanco, coreando su nombre, "José Mourinho" junto al de sus jugadores especialmente el de su gran estrella y goleador del equipo, Cristiano Ronaldo (pichichi del campeonato con 42 dianas), una celebración que tuvo su punto álgido con 500 madridistas congregados en la mítica Plaza de Cibeles cantando el tradicional ¡¡¡Campeones, Campeones!!!. Un día feliz sin lugar a dudas, para el Real Madrid que vuelve a asaltar el Camp Nou cinco años después, desde aquella temporada 2007-08 donde los blancos se alzaron con el título de liga, el año del pasillo azulgrana en el Bernabeu y el año del fin de ciclo del primer proyecto del ex presidente, Joan Laporta. Sin duda, muchas similitudes las de hace un lustro a las de ahora. Hoy más que nunca, ¡¡¡ HALA MADRID!!!....
No hay comentarios:
Publicar un comentario