A pesar de la alegría del pase a la finalísima de Múnich, cuatro jugadores del Chelsea (Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires) se perderán una hipotética final contra el Real Madrid el próximo 19 de mayo en el "Allianz Arena" por sanción.
El primero de ellos vio la roja por agredir de una manera adsurda a Álexis mientras que los otros tres jugadores, Ivanovic, Meireles y Ramires, vieron una amarilla durante este encuentro de vuelta y se perderá la final de Múnich. Sin duda, cuatro bajas sensibles, especialmente, las de Terry e Ivanovic, dos fijos en la parte de atrás, una de las armas de este Chelsea y de cuya fortaleza defensiva ha sido gran parte de la culpa de la eliminación blaugrana, una virtud que jugará a favor del Real Madrid o del Bayern Múnich el próximo 19 de mayo.
Además el otro central titular en el día de hoy, Cahill, sufrió una elongación en el biceps femoral de su pierna derecha en los primeros minutos de partido y tuvo que ser subtituido por Bosingua, una lesión muscular que suele durar de 21 días a un mes por lo que el central del Chelsea también es sería duda para dicha final de Múnich.
La última baja de los de Stamford Bridge es David Luiz que no jugó la vuelta en el Camp Nou por lesión aunque todo parece indicar que si estará presente en la finalísima de mayo ante el Real Madrid o Bayern Múnich. Las sanciones y las lesiones merman al Chelsea para la final de champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario