Además de los triunfos del primer equipo de fútbol y baloncesto, el campeonato de liga del Real Madrid Castilla en su grupo I, el fin de semana que ha expirado hace apenas unas horas, ha sido especialmente fructífero para el Real Madrid y para todos sus madridistas.
Un ejemplo plausible es el triunfo en el masters 1000 de Montecarlo por octava vez consecutiva del mejor tenista español de todos los tiempos y un ferviente madridista, Rafa Nadal, el número dos del mundo pero sin lugar a dudas, el "Emperador de la tierra batida" que en el día de ayer liquidó en apenas 76 minutos ( 1 hora y cuarto) al número uno del momento, el serbio Novac Djokovic, en dos cómodas mangas por (6-3) y (6-1) demostrando que en dicha modalidad, el tenista más madridista del mundo, es el número uno.
Tan sólo le hicieron falta dos servicios de "Nole" para consumar el primero de los cuatro breaks que lograría en dicha finalísima monegasca, una ventaja que le permitió cerrar el primer set por (6-3).
En la segunda manga, Nadal no bajó el pie del acelerador, logrando un rotundo (4-0), con dos breaks más a su favor gracias a un parcial de (5-0) para el español. Una tímida reacción de Djokovic apelando a su orgullo de número uno del ranking ATP permitió al balcánico romper por primera y única vez en el partido el saque de Rafa. Sin embargo, Nadal como buen madridista no especuló y rompió inmediatamente el saque de Djokovic cerrando con su saque el partido por (6-1) y coronándose por octavo año consecutivo como campeón de Montecarlo, el torneo preferido de Rafa que de esta manera supera al mítico Borg con siete entorchados consecutivos en lo que fue una dilatadísima carrera llena de triunfos. Nadal como gran madridista se suma a un pletórico fin de semana en la casa blanca. ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN"......
No hay comentarios:
Publicar un comentario