Foto: Arantxa Martín-TribunaMadridista
En un día grande para el futbol español y para el fútbol alemán con dos de sus representantes en las semifinales de la champions 2011-12, se respiró un ambiente de fiesta y de noche mágica de Copa Europa, esas noches que hacen grande al madridismo y a su afición y consagran el estadio Santiago Bernabeu como uno de los templos del fútbol mundial, todo un referente de Madrid y de España entera en el mundo.
Desde primeras horas de la mañana, 5000 aficionados del Bayern tiñeron las calles del Bernabey de rojo y de alegría, abarratando los bares y cervecerias cercanos al Santiago Bernabeu. Según avanzaba la tarde y se acercaba la hoy del partido, los aficionados madridistas (de todas las partes de España) comenzaban a abarrotar las calles colidantes al Bernabeu primando el color blanco y morado de nuestro Real Madrid en lugar del rojo del cuadro alemán.
Foto: Arantxa Martín-TribunaMadridista
A pesar de todo, el hermanamiento fue total entre ambas aficiones demostrando que tanto Real Madrid como Bayern son dos de los mejores equipos de la historia del fútbol europeo y del fútbol mundial, dos conjuntos caballerosos y que se profesan un enorme respeto entre sí.
Ayer le sonrió la fortuna a los teutones y la alegría se pude apreciar en los rostros de estos aficionados alemanes que verán como su equipo disputará en su estadio, en el "Allianz Arena", la finalísima de esta edición de la champions league 2011-12 ante el Chelsea de Di Matteo y de los españoles, Juan Mata y Fernando Torres.
Desde tribunamadridista.blogspot.com sólo nos queda felicitar al Bayern y a su afición por su comportamiento antes, durante y después del partido de ayer y sobre todo, por su pase a la final de la antigua copa de Europa, deseándoles toda la suerte del mundo. ¡¡¡ FELICIDADES BAYERN!!!....
No hay comentarios:
Publicar un comentario