Tan sólo dos años han hecho falta para que Raúl enamorase al Schalke 04 alemán y a toda la Bundesliga, dos años donde el "7" azulón ha marcado 36 dianas en 96 partidos, unos registros aplastantes para un jugador que a sus 34 años quiere seguir iniciando retos y superando metas, algo que a buen seguro conseguirá.
En sus dos años en tierras germanas, Raúl ha conquistado una copa alemana y una supercopa alemana además de meter al Schalke 04 en las semifinales de la pasada edición de la champions league.
En la rueda de prensa de ayer donde se anunció su marcha del club teutón, Raúl, visiblemente emocionado tal y como ocurrió hace dos años cuando se despidió de su club, del Real Madrid tras 14 años de gloria donde conquistó entre otros muchos títulos tres champions (1998-2000 y 2002) señaló que su nuevo futuro no pasa ni por España ni por Europa dejando patente que jugará en la liga qatarí al igual que hiciera su amigo y actual entrenador del eterno rival del madridismo, el F.C. Barcelona, Pep Guardiola.
Además, Raúl no dudó en agradecer al conjunto bávaro el exquisito trato recibido en estas dos temporadas. " Siempre llevaré a este club en mi corazón. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros, a los directivos y empleados del club", apuntó Raúl.
Por su parte, el manager del equipo, Horst Heldt, comentó la decisión del Schalke de celebrar un partido homenaje en 2013 en honor a Raúl además de anunciar que retirarán el dorsal número "7" del gran capitán madridista y todo un héroe de la bundesliga alemana. El "ferrari" apunta nuevo destino, Qatar......
No hay comentarios:
Publicar un comentario