A pesar de que el Athlétic de Bilbao se juega en apenas una semana la Europa League ante el Atlético de Madrid, los bilbainos quieren retrasar el alirón madridista y sobre todo, no ser una mera comparsa merengue en "La Catedral", un recinto ideal para cantar el alirón.
Al igual que sucedió hace cuatros años, en concreto, en la temporada 2007-08, en Pamplona, los vizcaínos son declarados antimadridistas e intentan por todas las maneras posibles, impedir un triunfo de los de José Mourinho.
Sin embargo, un triunfo del Málaga en el Camp Nou ( miércoles 2, 20:00, Canal + Liga/Gol TV) no sólo no retrasaría el alirón madridista sino que lo adelantaría por lo que los rojiblancos tendrían que hacer el tradicional pasillo al Real Madrid de igual manera que hace dos años, les tributaron a los azulgranas, en la que fue la segunda liga de Guardiola.
El partido del año en Bilbao es, para la afición del Athlétic, el de la visita del Real Madrid, con el que ahora no hay tanta rivalidad deportiva, pero si alguna otra. La última, sin duda, la surgida a raíz de la negativa del club blanco a ceder su estadio para la disputa de la final de Copa, lo que ha impedido contar con un escenario capaz de albergar a la enorme demanda de hinchas rojiblancos.
La hostilidad hacía el Real Madrid será especialmente hacía su presidente, Florentino Pérez, que recibirá todo tipo de reprimendas por parte de la afición bilbaino, en el caso, todo parece indicar que así será, el presidente de la entidad de concha espina, acuda a San Mamés a presenciar el alirón madridista, en la que será la primera liga de la segunda etapa del empresario madrileño y la tercera contando la etapa anterior. San Mamés, feudo antimadridista, no quiero un alirón blanco.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario