Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla
Al grito de ¡¡¡ Campeones, Campeones!!!, despidió el público del Bernabeu a sus jugadores, unos jugadores que están a un sólo triunfo suyo o derrota del Barça de conquistar la 32ª liga.
Con goles de Ronaldo y un doblete de Benzema, los del paseo de la castellana han cumplido sus deberes ante un Sevilla que no encuentra, ni siquiera con Míchel (gran entrenador y gran madridista), las vías del éxito y se han rendido a la evidencia de un equipo que actualmente, es le mejor equipo de España y uno de los más en forma, del viejo continente, a pesar de la dolorosa eliminación en champions ante el Bayern.
El tercer gol merengue es un ejemplo de como realizar un contragolpe, con apenas cuatro pases desde al área madridista, recupera Granero, conecta con Xabi, el tolosarra con Özil, a su vez, realiza un maravilloso cambio de orientación a Sergio Ramos que el "4" madrileño asiste a Benzema que con un soberbía remate "en plancha" hace el (3-0). Un ejemplo de ¿por qué el Real Madrid es el Madrid de los récords (112 goles en liga) con tres jugadores de la plantilla como mínimo con 20 tantos cada uno?.
De ello, de poder celebrarlo esta noche ante la diosa Cibeles dependerá el triunfo del Rayo en Vallecas en lo que podría ser el "vallecanazo" de un Barça tocado y de momento herido que ya sabe que el creador su preciosista y cautivador durante los tres últimos años, Pepe Guardiola, no seguirá al frente de la nave culé.
Los del paseo de la albufera, en la mayoría de los casos, madridistas reconocidos (socios de ambos conjuntos), quieren dar el último esta misma noche al Madrid, Piti, jugador rayista lo ha reconocido, "ojala ganemos el Barça y el Madrid quede campeón de liga", apuntó el delantero franjirojo, muestra de que el "Teresa Rivero" de Vallecas será toda una caldera rayista y madridista contra el Barcelona, un Barça que en una semana ha perdido dos competiciones, liga y champions y ha visto como su entrenador, Pepe Guardiola, abandonaba la nave, cansado y agotado. ¡¡¡ HALA MADRID!!!.................
No hay comentarios:
Publicar un comentario