Campeones del grupo I con 71 puntos, el Real Madrid Castilla vive esta tarde en Valdebebas (18:00, Marca TV/ RealMadrid TV), un partido especial, "el tradicional pasillo de campeones" que le tributará el Marino de Luanco por la consecución del título liguero el pasado fin de semana en el Carlos Tartiere de Oviedo donde a pesar de la derrota del primer filial madridista, los de Toril se proclamaron matemáticamente campeones del grupo I de segunda división B tras la derrota del segundo clasificado, el Lugo, ante el Rayo Vallecano B.
Los merengues son conscientes de que deben llegar al máximo nivel y con un altísimo ritmo de competición para medirse a uno de los otros tres campeones de segunda división B, por lo que se han tomado muy en serio, estos tres partidos que restan para el final de la fase regular.
La primera de las citas de hoy, será contra los asturianos del Marino de Luanco, 11º con 45 puntos que llegan a la ciudad Real Madrid soñando con sacar un resultado positivo que les permita afrontar sin agobios los dos últimos partidos de la temporada, sabedores de su permanencia en la categoría un año más.
El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, quiere que sus jugadores rindan al máximo en dichos encuentros de la fase regular para llegar preparados y al máximo nivel competitivo al play off por el ascenso. “Todavía quedan tres partidos de Liga y vamos a intentar sumar todos los puntos posibles y que nos sirva para preparar los dos partidos de playoff”, apuntó Toril.
En el aspecto puramente deportivo, el entrenador blanco, es consciente de que el encuentro de hoy es especial para la plantilla y ha convocado a 16 jugadores donde destacan el regreso de los sancionados Nacho y Joselu aunque se han caido de la lista por decisión técnica, Merchán, Mandi, Casado y Zamora mientras que Mendes es baja por cumplir ciclo de amarillas y el meta Tomás Mejías y Óscar Plano por lesión.
En cuanto a las asturianos, las bajas de Cuenca en la parcela defensiva por lesión y Titi por sanción mermarán al equipo de Quirós mientras que Sergio Prendes con ocho dianas, es la gran amenaza de los del principado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario