En la última media hora ha saltado la "bomba" en la expedición madridista a su llegada a Barcelona, una llegada por otro lado, repleta de aficionados madridistas (350 aficionados han recibido al equipo en el aeropuerto del Prat) que han vitoreado a sus ídolos y en especial, al goleador merengue, Cristiano Ronaldo. Así, al margen de los cánticos al luso, la noticia ha estado en la no convocatoria de Lass, Sahin, Altintop y Carvalho que no han viajado a Barcelona por lo que Mou ha sorprendido a los medios de comunicación y a diferencia de lo que ocurrió el año pasado en la final de copa en Mestalla (Valencia) y del pasado martes en Múnich (Alemania) en el partido de semifinales de champions, el técnico del Real Madrid no se ha llevado a todos los integrantes de la plantilla.
Con la no inclusión de Lass ni Sahin en la convocatoria de los de concha espina se descarta la idea planteada en la previa del encuentro de la inclusión de un trivote defensivo (Alonso-Khedira-Lass) para contener el mediocampo creativo (Busquets-Xavi-Iniesta) del Barça. Así, gana enteros la posible entrada de Özil o Kaká en la media punta junto a Cristiano Ronaldo y Di María en la línea creadora del equipo y por delante de Khedira y Xabi Alonso que jugarán en el doble pivote algo que parece más que confirmado.
La estrategia de Mou de despistar a los medios de comunicación ha vuelto a surtir efectos por lo que la idea del trivote defensivo está prácticamente descartada y en su lugar el tridente creativo (Ronaldo-Özil-Benzema) cobra fuerza aunque tampoco se descarta la entrada del tridente goleador (Cristiano Ronaldo-Benzema-Higuáin) al igual que la inclusión de Marcelo en el lateral izquierdo por el cuestionado, Coentrao, demostrando que ni Mou ni el Real Madrid saldrá al Camp Nou a defenderse y en busca del empate. La estrategia de Mou será ofensiva......
No hay comentarios:
Publicar un comentario