180 minutos pueden bastarle al Real Madrid de Mourinho para ganar la liga, noventa minutos de su partido contra el Sevilla y 90 minutos del choque que esta noche (21:30, Canal+) dirimen en Vallecas, Rayo Vallecano y Barcelona.
Un triunfo de los merengues antes los hispalenses, reconocidos enemigos del madridismo, y una derrota del "Pep Team" que agota sus últimos partidos de existencia (cuatro en liga y uno en copa) darían esta noche, la 32ª liga al Real Madrid, en lo que sería una noche mágica en Cibeles.
El horario matinal del Bernabeu (12:00, Gol TV) gusta a los blancos con un Bernabeu repleto que llevará en volandas a sus suyos y que intentará lavar las heridas de la dolorisa eliminación en champions, el miércoles ante el Bayern Múnich, en lo que podrá ser, la ¿última escala al título? de los de Mourinho, a diferencia de Guardiola, más poderoso y extramotivado que nunca y que a pesar de caer en la máxima competición continental ha renovado dos años más y esa misma semana ha visto despedirse del Barça, a su gran rival deportivo, Pepe Guardiola, un doble triunfo que puede ser triple de consumarse esta noche, la derrota de los azulgranas que daría a Mou, la primera liga con el Real Madrid, algo típico, todo hay que decirlo, en los segundos años del luso como entrenador.
Enfrente estará un irregular Sevilla dirigido por un viejo conocido de la afición madridista y mítico miembro de la "quinta del buitre" para los que algunos, me incluyo en este grupo, le vemos algún día de blanco, dirigiendo el banquillo madridista, en una época que de momento, tendrá que esperar 2 ò 3 años.
El técnico del Sánchez Pizjuán quiere aferrarse a Europa, no al sueño de la champions, el cual se esfumó hace semanas sino a jugar alguna competición competición europea la próxima temporada y para ello, a concentrado a su equipo desde el jueves en Madrid con el fin, de aislarse de la feria de abril que vive toda Sevilla este fin de semana. Además, dos de seus piezas claves en el esquema del madrileño, Medel (mediocampo) y Manu del Moral (delantera) están sancionados por lo que su olfato goleador depende, eso sí, de una auténtica "presa" del área, Álvaro Negredo, además de ex madridista de la "fábrica de Valdebebas", uno de los máximos artilleros nacionales de la liga BBVA, con seis dianas en los últimos seis partidos.
El último dato del encuentro, también es favorable al Real Madrid y a José Mourinho, el colegiado del encuentro será Mateu Mahoz, el "árbitro preferido de Mou", en lo que es una clara muestra de que hasta el famoso "villarato" se ha rendido al casi campeón de liga, el Real Madrid, un campeón que podría oficializarse esta noche con el triunfo madridista y el "vallecazo" del Barcelona.
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, S. Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema;
SEVILLA: Palop; Cala, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Rakitic, Trochowsky; Jesús Navas, Reyes, Luna; Negredo;
No hay comentarios:
Publicar un comentario