A una sóla victoria o también a una sóla derrota del Barcelona se encuentra la visita a la diosa Cibeles con la trigesimo segunda liga tras firmar el equipo de José Mourinho una nueva goleada (3-0) ante el Sevilla en el segundo partido matinal de la temporada que se ha disputado en el coliseum de charmatín.
Cristiano Ronaldo y un doblete de Benzema que ha dado al "mou team", otro nuevo récord, ninguna vez en la historia de la liga española ningún equipo contaba con tres artilleros con 20 goles cada uno (actualmete Cristiano con 43 goles, Higuáin con 21 y Benzema con 20 dianas) han hecho disfrutar a los 60000 espectadores presentes esta mañana lluviosa en el Santiago Bernabeu, una mañana de frio y de lluvía que se ha calentado al grito de ¡¡¡ CAMPEONES!!!, ¡¡¡ CAMPEONES!!!, tributado por la afición de concha espina a los casi campeones de liga.
Con Granero en el once por Khedira, algo que gusta y mucho al público del Bernabeu y con el mismo once que peleó hasta la fatídica tanda de penaltis el pasado miércoles ante el Bayern Múnich por un billete en la finalísima de Múnich del próximo 19 de mayo, los merengues han arrancado el encuentro "extramotivados" por la cercanía de cantar el alirón liguero y dolidos por la injusta eliminación a manos de los alemanes del Bayern el pasado miércoles en las semis de la champions.
A pesar de contar con futbolistas de corte ofensivo como Granero y Alonso y de corte creativo como Özil, la primera ocasión y jugada polémica del choque fue para los hispalenses, en un dudoso tanto anulado al central sevillista, Fazio, por supuesto falta anterior de Negredo a Pepe, una decisión controvertida para un Matheu Lahoz que no fue el árbitro que tanto gusta a Mou y al Bernabeu que despidió al colegiado con una sonora pitada, tanto al descanso como al final del encuentro.
El tanto anulado a los de Míchel despertó al Real Madrid y a los veinte minutos de la primera mitad abrió la lata con un nuevo tanto de Ronaldo, el número 57 en los que llevamos de temporada entre las tres competiciones, aprovechando una buena triangulación de Di María con Özil que es luso resolvió recortando hacie adentro al lateral derecha, Cala, y batiendo a Varas con un disparo cruzado a su poste izquierdo (1-0).
El gol dio alas a un Real Madrid que por medio de Di María y Özil, los más incisivos en el día de hoy del Madrid pero la falta de puntería de ambos jugadores impidieron el segundo tanto de los blancos.
Por su parte, el Sevilla dispuso al contragolpe de dos claras ocasiones, ambas de Negredo que se topó primeramente con Sevilla y posteriormente, en un contragolpe de manual no aprovechó la asistencia de Reyes a la espada de los dos centrales para batir de vaselina a Casillas, marchándose su disparo por encima del larguero madridista.
En la segunda mitad, una nueva ocasión de Negredo agitó al Bernabeu que sin embargo, estalló de alegría con el (2-0), obra de Benzema a pase de Di María y spbre todo, con el (3-0), a la postre definitivo, el no que fue la mejor jugada del partido, rápido y precisa (ADN de los equipos de Mou), gracias al robo de balón de Alonso que combinó con Granero que a su vez conectó con Sergio Ramos que con una estupenda galopada y desde la posición de extremo diestro asistió a Be nzema que con un remate de cabeza, "en plancha", perforó por segunda vez en el partido, las redes de Varas, un tanto que levantó al Bernabeu de sus asientos al grito de ¡¡¡ Campeones, Campeones!!!.
Con el partido resultado, Mou introdujó un doble cambio, Khedira y Callejón por Granero y Di María y posteriormente, Albiol que substituyó a Xabi Alonso y fue junto a Khedira, un medio de contención, en el día de hoy.
Por su parte, Míchel rescató a Negredo de la goleada encajada por su equipo, retirándole del campo por Babá que puso hacer el gol del partido, en una estupenda galopada de Navas, pesadilla en el día de hoy de Marcelo, y el mejor de los del Sánchez Pizjuán, en el día de hoy. El centro del "7" sevillista lo conectó de tijereta, Babá, marchándose muy desviado su remate.
Mañana de goles, de récord en el Real Madrid 2011-12 ( tres jugadores con más de 20 goles cada uno), casi rozando el título de liga a la espera del "vallecanazo" de esta noche del equipo de Guardiola. La diosa Cibeles y la afición del Madrid se preparan para un recuentro liguero cuatro temporadas después. ¡¡¡ HALA MADRID!!!, ¡¡¡ LA LIGA ESTÁ AL CAER!!!.....