REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

jueves, 31 de mayo de 2012

VILLA, "LA SELECCIÓN NO ME VA A ECHAR DE MENOS"


 El delantero del Barcelona y de la selección española, David Villa, ha querido dejar claro que no es indispensable en el esquema titular de la roja y no considera clave su presencia en la próxima Eurocopa 2012 Ucrania&Polonia.

“Uno siempre se alegra de que le añoren, pero no me echarán de menos. Hay grandes goleadores en el equipo y cualquiera puede marcar. A Torres le tengo un enorme cariño y me llega que está en un gran estado de forma después de lo que ha sufrido inmerecidamente”, dijo David Villa sobre la importancia de su baja en la Eurocopa.

Villa que mañana visitará a sus compañeros en Las Rozas (Madrid) explicó la conversación que tuvo con Del Bosque en la que "El Guaje" comunicó que no se encontraba en condiciones de estar en la Eurocopa y que sería mejor que el técnico salmántico no le convocase.

“Trabajé hasta el final y esperaron hasta el último momento para ver cuáles era mis sensaciones. Pero como faltaban pocos días le confesé que no me encontraba en un nivel para competir, que no estaba como merecía la Selección, que no se iba a ver al mejor Villa. He sido honrado y fiel a mí mismo, al Barcelona y a la Selección”.

En lo referente a las posibilidades de España en la Eurocopa 2012, Villa señala que "la roja se ha ganado el derecho a ser favorita tras cuatro años de éxito pero cuando arranque la Eurocopa todo será distinto y todas las selecciones tienen las mismas posibilidades"´, finalizó Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario