REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

sábado, 26 de mayo de 2012

"ES BONITO IR A LA EURO", ADRIÁN

Breves. Redacción/TribunaMadridista

El delantero español del Atlético de Madrid, Adrián,  uno de los goleadores del equipo en el día de hoy y gran protagonista del encuentro se mostró satisfecho por el rendimiento cuajado tanto por el equipo como por el mismo en la semana de concentración con la selección española confiando en haber agradado a Del Bosque para que le incluya en la lista definitiva de la Eurocopa.

"Estoy muy contento de haber debutado con un gol. El mister da la lista mañana y yo tengo mucha ilusión. Sería bonito estar en una Eurocopa", dijo Adrián, cuya entrada en el partido ante Serbia revolucionó a la Selección española.

"Estoy feliz del año por el año que hice en el Atlético y por ese trabajo con mi club he entrado en la cita. Ahora, la competencia que hay es de altísimo nivel, arriba, en el medio y atrás, y es bueno que el míster tenga dónde escoger. Será difícil para él hacerlo", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario