REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 30 de mayo de 2012

FERNANDO TORRES, "OJALÁ MARQUE GOLES HASTA EL FINAL"


Rueda de prensa: Jorge Gómez-Manzanilla
Uno de los grandes protagonistas en el partido de hoy ha sido Fernando Torres que ha vuelto a saborear las mieles del éxito y a recuperar las buenas sensaciones anotando el primer tanto que abría la lata surcoreana (1-0), en un gran partido de todo el colectivo español y en especial, del "niño" Torres.

El delantero del Chelsea reconoció tras el partido haber recuperado las buenas sensaciones perdidas en los últimos meses tras su suplencia en el club londinense y la falta de gol de cara a portería, algo de lo que viven todos los delanteros. "“He tenido muy buenas sensaciones. Me noto bien en los entrenamientos, con ganas e ilusión. Me siento bien, lo dije en la sala de prensa el otro día, y todo ha salido muy bien hoy. Muchas veces, cuando ves todo muy lejos y, de repente, lo tienes delante, lo valoras más. Y eso es lo que me está pasando a mí. Sé que esto es un premio y estoy intentando disfrutar cada minuto”.

Además, Fernando Torres se muestra ambicioso de cara a la Eurocopa 2012 que arrancará en apenas once días, "“Lo que quiero es que mis goles ayuden a la Selección, ojalá los pueda celebrar en una final y que cuando acabe la Eurocopa sólo tenga a Raúl y al Guaje por delante en la lista de goleadores. He pasado momentos complicados y ahora me siento bien”. Respecto a sus opciones de ser titular ante Italia, Torres habló de las opciones que tiene Del Bosque: “Podemos jugar con uno, con dos delanteros. O con ninguno. Lo bueno, como hemos dicho otras veces, es que haya otras opciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario