REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

miércoles, 30 de mayo de 2012

SAHÍN" ESTE NO HA SIDO MI AÑO PERO QUIERO TRIUNFAR EN EL REAL MADRID"


 El mediocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, se ha mostrado rotundo en una entrevista concedida a la revista deportiva Sky, " "Estuve en la lista de jugadores que decepcionaron durante la temporada pasada y sé que los madridistas esperan más de mí. Puedo hacerlo mejor si no tengo de nuevo lesiones".No quiero marcharme al Galatasaray, quiero triunfar en el Real Madrid", apuntó Sahín.

 El "5" merengue se encuentra en la ciudad alemana de Salzburgo donde está realizando un mini-stage de final de temporada con su selección que ayer disputó un amistoso ante Bulgaria que terminó con el triunfo otomano por (2-0), en un choque donde Sahín fue titular y cuajó una gran actuación.

El próximo 2 de junio, Sahín y Altintop se reencontrarán con sus compañeros en el Real Madrid, los portugueses Pepe, Cristiano Ronaldo y Coentrao en el amistoso que ambas selecciones disputarán en Lisboa. Sahín desveló que había hablado con Ronaldo sobre dicho partido amistoso, "Lo comenté con él y me dijo de broma que no jugásemos muy duro, que en Portugal juegan tres compañeros tuyos. Pero le aseguré que debemos de jugar duro porque tenemos un estilo parecido al de Holanda (rival de Portugal en la fase de grupos de la Eurocopa) y Cristiano se rió...", finalizó Sahín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario