REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

viernes, 15 de junio de 2012

LOS AFICIONADOS DE LA ROJA GRITARON " NO HAY DOS SIN TRES"


Redacción: Yulmis Fuentes

                                          Foto: Yulmis Fuentes

Esta vez el técnico de la selección  española, Vicente del Bosque le hizo caso a los hinchas.

Tras la decepción que sufrieron muchos seguidores de “La Roja” por la ausencia de delanteros en el primer partido de esta Eurocopa 2012 contra Italia y en especial, por la deserción del chico a quien le llaman “el niño”, Fernando Torres, en la noche de ayer no sólo se veían por las transmisiones de las diferentes cadenas de la televisión la alegría por su inclusión en el once sino también en los bares, plazas, casas y cualquier sitio de Madrid donde se sintonizó el segundo partido de la selección española contra Irlanda.

Fernando Torres era el más esperado antes de que anunciaran la plantilla de los jugadores de este segundo encuentro y qué mejor cambio pudo haber hecho Del Bosque, pues Torres fue el  delantero titular y el encargado de acertar dos goles ante una Irlanda que estaba más que rendida desde que salió en el primer minuto al campo.

Sólo bastaron cuatro minutos desde el inicio del partido para que todos los españoles que estaban pegados al televisor dieran su primer salto y eufóricamente cantaran su primer gol, que fue hecho por el niño.

Las típicas canciones de fútbol se escuchaban en los bares que tienen mayor transito de los hinchas, ya era el primer gol y ya tenían un alivio, aunque muchos señalaron que por la forma como jugaban los irlandeses posiblemente este era el partido de la "roja”.

Pasó el primer tiempo, en todos los sitios había tensión, no importaba la edad, desde los más pequeños hasta las personas de la tercera edad sólo gritaban dentro de sí “vamos España que como dice una publicidad no hay dos sin tres”.

Silva trató de meter el gol en el primer tiempo muchas veces y sólo se escuchaba un uhhhh ahhhhhh de los hinchas españoles, pero en el minuto 69 logró burlarse del guardameta Given, ¡por fin!, logró el gol que tanto buscaba el mediapunta del Manchester City. 

Ya los seguidores estaban alegres, sólo pedían otro gol para que la Roja se colocara de primera en el grupo C y el tercer y último partido de la primera fase no fuese tan determinante, garantizando de alguna manera u otro el pase a los cuartos de final.

Y Fernando Torres los volvió a complacer, hizo su segundo gol de la noche, demostró que es grande y que quiere sacar a España adelante para que continúe siendo la campeona de la Eurocopa.
                                          Foto: Yulmis Fuentes
Banderas, pitos y el ruido estruendoso que se escuchaba no era más que una muestra de alegría, pero lo mejor de todo eran esos rostros que muchos estaban pintados con la bandera de España demostrando orgullo ante un país que actualmente está pasando por momentos críticos económicos y que sólo el fútbol, que brinda esta selección, hace que cada uno de sus seguidores se olviden de los más diminutos problemas y entren en éxtasis de alegría.

Pero lo mejor fue la despedida, Cesc Fabregas se encargó de ponerle punto y final a este encuentro, con un gol que sólo los "cracks" pueden hacer y que los fanáticos del fútbol tienen que celebrar. Todos los hinchas concluyeron con la misma idea “ Si la selección española juega así esta Euro es de nosotros nuevamente”, satisfechos y de fiesta todos cantaron la canción actual de David Bisbal “No hay dos sin tres”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario