REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

jueves, 28 de junio de 2012

CESC FÁBREGAS, "TENÍA UNA INTUICIÓN Y QUISE TIRAR EL QUINTO"

Rueda de prensa: M.Isabel Gómez

Cesc Fábregas habló en Telecinco después de la victoria. Emocionado, estuvo más sincero que nunca: “He jugado fatal pero el equipo ha trabajado un montón y tenía esa intuición. Esta tarde lo he pensado, que tenía una oportunidad única. Le he dicho a Toni Grande que el segundo no quería tirar, el quinto. Me arrepiento haberle dicho a gente de mi familia que no viniera. Estoy muy emocionado. Que sea Alemania que hice la porra. Agradecer a la afición que el otro día no supimos valorarlo”.
Cesc ha reconocido que ha hablado con la pelota: "¡Creo que le he hablado a la pelota¡ Yo qué sé qué le he dicho a la pelota. Creo que estuviéramos juntos, que ibamos juntos hasta el final".

Otro de los héroes del equipo español, Andrés Iniesta, autor del célebre gol de la finalísima del mundial 2010 y en el día de ayer, autor del segundo penalti de la serie, el primero que anotaba España en dicha tanda, comentó el famoso penalti de "Panenka" lanzado por Sergio Ramos.

“Estaba muy confiado y seguro. Cuando ha entrado, nos hemos sentido fenomenal”, apuntó Iniesta.

“Alemania e Italia ofrecen dos estilos diferentes, pero nadie contaba con los italianos y han llegado muy fuertes a la semifinal”, dijo el centrocampista del Barcelona tras la agónica victoria de España en la tanda de penaltis ante Portugal.

Sobre el rival del domingo, señaló: “Alemania e Italia ofrecen dos estilos diferentes, pero nadie contaba con los italianos y han llegado muy fuertes a la semifinal. A nosotros nos falta el último paso”.

“Estamos preparados para hacer historia. Nos queda el último esfuerzo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario