Uno de los jugadores más ilusionados y más felices por la consecución el título de liga fue Cristiano Ronaldo que al término del encuentro no pudo disimular su alegría por la consecución del primer título de liga con el Real Madrid.
"Una gran alegría, es mi primera Liga. El objetivo fue cumplido y estamos muy contentos. Una emoción muy grande ganar la Liga. Todos los jugadores y el cuerpo técnico estamos muy felices por este título", Ronaldo.
El crack de Madeira dio especial importante al título de liga, algo prioritario para él dejando en un segundo plano su disputa por el pichichi con Leo Messi, su gran rival deportivo que actualmente, supera en dos tantos (46 Messi por 44 Ronaldo), por ser el máximo artillero de la liga BBVA y del fútbol europeo.
"No. Lo que más quería era lo que no tenía. Botas de Oro tengo dos en casa. Si consigo la tercera, mejor. Pero lo importante para mí en esta noche era ganar una Liga.", apuntó Ronaldo.
Para CR7, la liga premia al equipo más regular del campeonato y además, valora positivamente el haber ganado esta liga al que dicen es el mejor Barcelona de la historia. "Sí, puede ser la Liga más difícil que he ganado. Jugar contra el Barça es más difícil, pero al final es mucho mejor. Ganar a uno de los mejores equipos es muy bueno. Hemos sido mejores y les sacamos siete puntos. Somos justos campeones", señaló Ronaldo.
Para finalizar, el delantero portugués del Real Madrid se mostró deseoso de llegar a Cibeles a celebrar la primera liga de blanco agradeciendo a la afición el apoyo que le profesa partido a partido especialmente, en el Santiago Bernabeu donde su nombre es uno de los más coreados por la parroquía merengue junto al del capitán del equipo, Iker Casillas, el segundo capitán, Sergio Ramos y sobre todo, el entrenador madridista, José Mourinho. "Va a ser una fiesta muy buena. Se la vamos a brindar a todos ellos, porque siempre nos han apoyado. Les agradezco personalmente el trato que me han dado a mí", finalizó Cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario