BREVES.
Si la buena noticia de la jornada era el título de liga conseguido por el Cadete B, la noticia triste ha sido sin duda, la eliminación del Juvenil A del Real Madrid que se despide de la Copa del Rey.
Tras caer por un contundente (0-3) el pasado fin de semana en Valdebebas, los pupilos de Ramis no tenían una empresa nada sencilla en tierras canarias. Sin embargo, un tanto de Raúl De Tomás (0-1) daba esperanzas a los blancos que confiaban a obrar la machada y remontar o al menos igualar la eliminatoria.
Antes del descanso, la ilusión y la esperanza en el sueño de la remontada cobra mayor fuerza tras un penalti señalado por el colegiado a favor de los de Valdebebas. Sin embargo, el Juvenil A desperdició la oportunidad y el marcador no se movió al descanso (0-1) y los madridistas obligados a marcar dos tantos más para al menos empatar la eliminatoria.
Con el paso de los minutos y el cansancio mellando en las piernas de los jugadores del Real Madrid, el Tenerife daría la puntilla a los nuestros con dos tantos, el primero de Pedro (1-1) y el segundo, este de penalti, de Ayoze (2-1) que daban "carpetazo" al sueño de remontar la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario