El centrocampista del Málaga, Santi Cazorla, ha señalado como clave y fundamental a su compañero y amigo en la selección española, David Villa, ya que para el extremo español el "7" de la roja desde hace cuatro años ha sido clave en los triunfos de España tanto en la Eurocopa 2008 como en el posterior mundial 2010, el primero en la historia del fútbol español.
"Es una baja fundamental porque David era un jugador importante para nosotros. Si no hubiera estado en la Euro y en Mundial, seguro que España no hubiera sido campeona. Nos aportó mucho, y habrá que intentar que esa baja no se note mucho. Es un golpe duro, aprovecho para mandarle un fuerte abrazo. Pero hay que seguir adelante", indicó en rueda de prensa en la localidad austriaca de Schurns.
El asturiano subrayó igualmente que esta baja no añade "presión" a los demás jugadores ofensivos del equipo. "Es una baja fundamental por lo que aporta, esperemos que no se note, que los que estemos podamos suplir su calidad y sobre todo los goles de Villa aporta a esta selección", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario