La selección española de fútbol indoor ha logrado el billete para la finalísima del próximo sábado al imponerse a Serbia por (16-13) en la primera semifinal de la Eurocopa Indoor en un duelo igualadísimo que se decantó del lado español gracias a un sensacional Amavisca, autor de seis de los tantos de la roja.
Un autogol serbio en el primer minuto de partido no menoscabo el gran rendimiento del conjunto balcánico a lo largo der todo el choque, un conjunto balcánico que empataría por medio de Ratkovic (1-1) en el minuto 2' de partido.
Por España brillaría un formidable Amavisca (cuatro tantos en la primera mitad) y Julen Guerrero (dos tantos) que podrían el (10-6) al término de la primera mitad mientras que por el lado serbio destacó Isailovic, Ratkovic y Paunovic, los tres con dos goles cada uno.
En la segunda mitad, España pisó de nuevo el acelerador liderados por un formidable Amavisca (7 goles) al que unió Moya (3 goles) y Alfonso para neutralizar los tantos de Ratkovic y Paunovic (entre los dos sumaron 11 de los tres goles de Serbia en el partido) y liquidar al cuadro balcánico, dignísimo rival para toda uan semifinal de Eurocopa Indoor.
El rival de España saldrá de la otra semifinal que disputan esta tarde, Italia y Holanda, también en el recinto del Centro Comercial "Parquesur" en Leganés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario