El capitán de la selección española, Iker Casillas, ha confesado en el acto promocional de la película, "¡¡ Campeones!!, la roja", ha dificultad que supone para España el volver a revalidar el campeonato de Europa conquistado hace cuatro años en Austria&Suiza, un campeonato donde España sorprendió por su fútbol a todas las selecciones de dicho campeonato.
" Hace cuatro años sorprendimos a todos los equipos pero ahora todos conocen" el fútbol de España y "será más difícil" ganar.
"En la película se ve cómo es el grupo. El inicio que tuvimos que no fue el mejor, cuando sufrimos con Luis hace cinco años. La labor de todos los compañeros fue buenísima y ha perdurado en el tiempo. El gran ambiente comenzó allí", aseguró Casillas. "Un campeonato del mundo es más relevante pero para todos los que formamos el equipo de la Eurocopa 2008 fue el más especial, por ser el segundo de la historia de España. Engendró los éxitos que han venido", añadió.
Por ese motivo, Casillas señaló a nuestra selección como el gran rival a batir en el próximo campeonato de Europa de Polonia&Ucrania. "El problema de ahora es que no acudimos a esta fase final de la Eurocopa como hace cuatro años. Nos conocían pero sorprendimos a la gente poco a poco hasta merecer el torneo. Ahora, todas las selecciones saben cómo juega España y nos lo van a poner muy difícil", finalizó Casillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario