Joselu, delantero del Castilla y bigoleador del equipo en la tarde de hoy, se mostró muy satisfecho por el partido realizado tanto a nivel colectivo como a nivel personal. “El equipo ha estado increíble en todos los aspectos. Sabíamos que con un 0-2 en el descanso el Cádiz iba a salir a por todas. Han estado ahogándonos 20 minutos, pero el equipo ha sabido comportarse y aguantar de una manera increíble. Hoy hay que darle un diez a todo el equipo”, dijo Joselu.
Sobre su gran actuación personal, Joselu manifestó “Es el partido soñado. Meter dos goles fuera de casa y dar un pase de gol ayuda al equipo anímicamente. Queda una semana muy larga y no hay que obsesionarse con el ascenso. Tenemos que trabajar para hacer otro gran partido el domingo”.
Además, Joselu también se refirió al partido de vuelta y a los noventa minutos que le restan al Castilla para ser equipo de segunda división. “Quedan 90 minutos muy largos. El fútbol no se sabe nunca lo que puede pasar. La gente va a apoyarnos durante todo el partido y nos van a ayudar para conseguir el objetivo del ascenso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario