El Real Madrid C ha goleado al Villaralbo por (4-1) gracias a un doblete de Fran Sol y a los tantos de Sobrino y de Gonzalo, este último en propia puerta, superando sin problemas la primera de las tres eliminatorias que les resta a los de tercera división para ascender a segunda división B.
Con (0-1) a favor de los merengues en la ida, los blancos no especularon con el cuadro zamorano y desde el inicio decidieron llevar el ritmo del encuentro con Ramírez y Belima como jugadores más incisivos de los madridistas. Así, en el minuto 18', un centro desde la izquierda de Belima propició un error garrafal de Gonzalo que se introdujo el esférico en su propia portería (1-0).
Sin embargo, en el minuto 29', un soberbio lanzamiento de falta de Carmona quitaba las telearañas del marco merengue defendido por Pacheco (1-1) y dejaba helado al público madridista congregada en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid.
Poco duraría el nerviosismo ya que en el minuto 38', sería el "9" del equipo, Fran Sol, el que culminaría un gran centro nuevamente desde el carril zurdo de Belima para batir a Jose Luis (2-1).
Sólo cinco minutos más tarde, los pupilos de José Manuel Díaz harían el (3-1), en un nuevo error de los zagueros zamoranos que permitieron a Sobrino plantarse en un claro mano a mano con José Luis estableciendo el (3-1), resultado con el que finalizaría el primer acto.
Con la eliminatoria resuelta, el deseo de perforar las redes contrarias se hizo acopio en todos los jugadores del Real Madrid C, especialmente en Sobrino y Andy que no fueron generosos en varias ocasiones de gol en este segundo acto.
Sería finalmente, Fran Sol, el que estableciera el (4-1, min. 87') definitivo que mete al Real Madrid C en la segunda ronda de este play off de ascenso y deja al segundo filial merengue a dos rondas de ascender a la categoría del bronce del fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario