Rueda de Prensa: TANIA VALENCIANO
Mientras sus compñaeros celebraban con champán la 32ª liga en las entrañas del vestuario visitante de San Mamés, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostra feliz y satisfecho en la rueda de prensa junto a Aitor Karanka, segundo entrenador del equipo blanco y que ayer nuevamente, compareció en rueda de prensa tras el encuentro en lugar de José Mourinho.
El capitán merengue señaló la importancia de conquistar una liga igualadísima y derrotar al mejor Barcelona de todos los récord, una hazaña todavía mayor, la conseguida esta campaña por el conjunto blanco. " Es para estar contento, la temporada ha sido larga y dura. Pero el equipo ha dado un pasito más respecto al anterior. Ha sido una liga merecida, hemos dominado de principio a fin", Casillas.
El mejor portero del mundo confesó que gran parte de la culpa del triunfo liguero del Real Madrid la tiene su técnico, José Mourinho, para muchos el mejor entrenador del momento y que puede presumir de haber ganado cuatro ligas en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y ahora, España). " El entrenador es también parte importante de esto. Se lo dedicamos a todos los madridistas ya que este título de liga es suyo. Era complicado batir a un equipo como el Barça y lo hemos conseguido".
Sin embargo, en plena euforia, Iker reconoció lo duro que ha sido la eliminación en las semifinales de champions y el no poder pelear por conquistar la décima Copa de Europa. "Nos queda clavado la espinita de la champions pero ahora vamos a disfrutar con la liga", apuntó Casillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario