Con el título de liga conseguido, el tema de los fichajes y las altas y las bajas para la próxima temporada comienza a salir a la luz.
El caso más nombrado estos días es el de Gonzalo Higuaín, "El Pipita" que está más fuera que dentro del equipo según los rumores que le señalan en el PSG junto a Kaká ya que el club francés habría puesto encima de la mesa, 70 millones de euros por ambos jugadores.
Sin embargo, desde la planta noble del Bernabeu son claros, "Higuaín no se vende, Mourinho cuenta con él, sólo podría irse si alguién viene con los 200 millones de la cláusula de rescisión", apunta desde la directiva madridista.
El principal problema existente radica en la escased de minutos que con los que ha contado el argentino siendo claramente suplente de Benzema, algo nque ha disgustado al delantero albiceleste que quiera contar con más minutos bien en el Real Madrid o fuera del club de chamartín.
Los últimos encuentros y sobre todo, el gran rendimiento cuajado por el veinte blanco en San Mamés, siendo titular y marcando un golazo (0-1) que abrió el camino de la goleadora merengue y certificó el liderato liguero han hecho cambiar de opinión de José Mourinho que ya ha confesado públicamente que cuenta con él para la próxima campaña. Además, Gonzalo Higuaín cuenta con el cariño de una afición que no olvida que ha sido decisivo en las tres ligas conquistadas por los de concha espina (2007-2008 y 2012), marcando en las dos últimas en el partido que certificaban los títulos madridistas en Pamplona y La Catedral, tres argumentos de peso que han enamorado al Bernabeu, a Mourinho y a la directiva blanca. " El Pipa no se vende", ¡¡¡ HALA MADRID!!!.............
No hay comentarios:
Publicar un comentario