El Real Madrid de veteranos ha conquistado la liga indoor "Fertibería" 2012 tras imponerse en la finalísima al eterno rival, el F.C. Barcelona por un contundente (7-1), en un soberbío encuentro de los merengues especialmente de Iván Pérez con un doblete y Amavisca que fue sin lugar a dudas, el hombre de la final logrando un hat-trick mientras que los otros dos tantos madridista, lo anotarían la estrella del equipo y hermano de Iván, Alfonso Pérez (4-1) y cerraría la goleada, Víctor Sánchez del Amo con el (7-1).
Sabedores de la importancia de jugar una finalísima y más ante el eterno rival, los pupilos de Jose Luis Morales no dieron ningún tipo de concesiones a un Barcelona que fue muy inferior a los blancos durante todo el encuentro. Así, el gran arranque de los del Santiago Bernabeu tuvo sus frutos rápidamente con el tempranero tanto de Amavisca (1-0).
Con el paso de los minutos, el nerviosismo culé por intentar la igualada permitió a los blancos ampliar la renta en dos rápidos contragolpes culminados por Iván Perez (2-0) y (3-0) convirtiendo el pabellón deportivo de Las Rozas (Madrid) en toda una fiesta merengue.
Quique Martín al filo del descanso lograba maquillar el resultado (3-1) y abrir un pequeño hilo de esperanza a los azulgranas.
Sin embargo, el arranque madrileño en la segunda mitad fue similar al de la primera y con un tanto de Alfonso (4-1), los blancos volvían a mandar por tres goles de diferencia.
Cuando más presionaba el Barcelona y más aparecía la figura del meta, Coque Contreras, llegaría el (5-1) que daba la "puntilla" a los culés, obra de Amavisca que en ese instante, lograba al igual que su compañero de equipo, Iván Pérez, un doblete.
Minutos más tarde, sería el propio Amavisca, el que firmaría un "hat-trick" el (6-1) mientras que Víctor Sánchez del Amo cerraba la final con el (7-1) que daba el título liguero al Real Madrid. La superioridad madridista sobre el Barcelona fue evidente, ¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ!!!............ ¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO Y HALA MADRID!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario