Con la satisfacción de haber logrado su primer título de liga con el Real Madrud y haber cuajado una gran temporada, irregular en ocasiones pero bastante positivo en este tramo final de la temporada, el mediapunta alemán, Mesut Özil, se mostró orgulloso por el título conseguido en una entrevista concedida a la revista alemana "Kicker".
El diez merengue aseguró que la eliminación en champions ante el Bayern Múnich en vez de mermar la moral del equipo sirvió para unir al grupo y hacerle más fuertes de cara a conquistar el campeonato nacional de liga. "No tuvimos tiempo para pensar en la derrota, e inmediatamente nos centramos en la Liga”, apuntó Özil.
Además, el crack teutón señaló el duro trabajo realizado durante los últimos diez meses como la clave del éxito final del Real Madrid que ha logrado frenar la sangría de títulos ligueros del mejor Barcelona de la historia. “Nunca olvidaré este campeonato y las celebraciones posteriores. Hemos visto recompensado un año de trabajo duro".
Para finalizar, Özil se mostró muy satisfecho en haber superado el récord de su compatriota y mítico jugador alemán de finales de los años setenta, Netzer, que jugó en el club merengue 100 partidos por 104 de Özil en apenas dos temporadas. "Netzer era un gran jugador, muy respetado en el club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario