Si el Real Madrid logra conquistar esta noche su 32ª liga, la plaza de Cibeles se llenará con miles de aficionados madridistas coreando un nuevo entorchado, el 32ª de su historia.
Sin embargo, dadas las altas horas de la madrugada y que mañana es laborable, la plantilla del Real Madrid ha preferido no acudir a Cibeles de madrugada (serían como mínimo las 3:00 de la madrugada) y posponer el alirón para el día siguiente, jueves 3 de mayo a las 21:00, con el fin de atraer mayor públicos especialmente, los más pequeños, con el fin de que puedan estar presentes y ver a sus ídolos celebrar el título de liga ante la diosa Cibeles.
Un enorme despliegue policial cubrirá el macroevento, con una carabana madridista recorriendo todo el paseo de la castellana con inicio en el Santiago Bernabeu y fin de trayecto en la plaza de Cibeles, la plaza del madridismo.
A pesar de todo, la plaza de la Cibeles se encuentra ya vallada y acordonada por la policia para evitar altercados ya que se espera que si el Real Madrid conquista el título de liga, miles de aficionados acudirán espontáneamente a dicha fuente a celebrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario