Con 45 goles marcados en la presente temporada, a cinco del pichichi, Leo Messi (50 goles), Cristiano Ronaldo puede presumir de haber perforado todas las redes enemigas de los equipos de la Liga BBVA 2011-12, a excepción del Mallorca, único conjunto que le falta al portugués por anotar.
Desde que llegó a la entidad de charmartín, el de Madeira ha logrado marcar a todos sus rivales y en todos los estadios (menos en Riazor y Ciutat de Valencia), siendo el Atlético de Madrid su víctima favorita (5 goles en dos encuentros, dos en el Bernabeu y tres en el Calderón), su objetivo predilecto del curso. Incluso el casi con total seguridad, pichichi del campeonato nacional liguero y por consiguiente, nuevo "bota de oro", Leo Messi, no ha logrado marcar en esta campaña a dos de sus rivales, Sporting de Gijón y Real Madrid.
Además, Cristiano Ronaldo tiene otro reto personal esta semana ya que desde que llegara al Real Madrid ha logrado en dos ocasiones, marcar durante siete jornadas consecutivas, la primera fue entre dos temporadas (jornada 35 de la Liga 10/11 y la 3 de la 11/12) y la segunda, es en esta misma campaña (desde la jornada 31 incluyendo la jornada aplazada, la jornada 20, la del alirón en San Mamés anotando el (0-3) definitivo. De anotar, igualaría la marca de Messi, que marcó en ocho jornadas seguidas (de la 27 a la 34) de este mismo curso. CR7, " el hombre de los récord", pulverizará dos records más esta trigesimo octava y última jornada del campeonato nacional liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario