Como ya es tradición cada vez que el Real Madrid conquista un título de liga, la diosa Cibeles es convierte en el escenario prioritario para celebrar dichos triunfos madridistas. Así, nada terminar el partido y a pesar de que se informó que la celebración con la plantilla se haría el jueves a las 19:00, 6000 aficionados madridistas acudieron a la mítica plaza de Cibeles a celebrar la 32ª liga.
Un fuerte dispositivo policial acordonó la plaza de Cibeles así como los alrededores, permitiendo la circulación de los automóviles por dicha plaza sin ningún problemas e impidiendo a los aficionados acceder a los alrededores de la fuente.
A pesar de todo y de la alegría desbordada, la afición merengue dio una muestra de señorio, respeto y caballerosidad y no provocó ningún altercado como si suelen hacer otras aficiones de otros equipos de la liga BBVA provocando desperfectos en los mobiliarios cercanos y un centenar de detenidos por enfrentamientos por la policia. El señorio del Madrid y de su afición también golea al del resto de aficiones de los rivales del Real Madrid. ¡¡¡ HALA MADRID!!!, ¡¡¡ GRACIAS AFICIÓN!!!...............
No hay comentarios:
Publicar un comentario