REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 24 de abril de 2012

" NOS MERECEMOS JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS", JOSÉ MOURINHO


En la rueda de prensa previa al encuentro de Champions, Real Madrid-Bayern Múnich, celebrada en Valdebebas en el día de hoy, el entrenador madridista, José Mourinho, volvía a mostrarse en todo su esplendor al señalar primeramente que sus jugadores se merecen pasar a la final y además, que prefiere que sea el Chelsea el finalista de champions ya que Chelsea e Inter de Milán son especiales para el técnico del Real Madrid. " Para ser justos, no he tenido demasiada suerte en semifinales. Perdí con un gol que no llegó a cruzar la línea de gol, otra temporada perdí en penaltis que siempre es cuestíón de suerte y la temporada pasada ya sabemos todos el modo en el que perdimos. Esta espero ganarla, en el partido de ida nos marcaron un gol en los últimos minutos y en fuera de juego pero los árbitros se equivocan. Este equipo se merece jugar la champions" señaló Mourinho.

En lo referente a si prefieretener al Barcelona o al Chelsea de rival en la champions, Mou fue sincero y rotundo señalando que prefiero al club londinense antes que a los blaugranas, "Si fuera Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o de Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea", dijo José Mourinho, quien compareció en rueda de prensa por obligación de la UEFA, antes de recibir al Bayern en el Bernabéu.Si fuera Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o de Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea", dijo José Mourinho, quien compareció en rueda de prensa por obligación de la UEFA, antes de recibir al Bayern en el Bernabéu.era Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o de Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea", dijo José Mourinho, quien compareció en rueda de prensa por obligación de la UEFA, antes de recibir al Bayern en el Bernabéu.


"No consigo decir si la Champions es más importante que cualquier partido del campeonato. Los campeonatos siempre los ganan los mejores y en la Champions no pasa esto. Mañana es como una fina anticipada. Veo a mi gente tranquila. No me gusta sin emoción ni demasiados emocionados, veo a mi gente muy equilibrada", subrayó.

En lo referente a su futuro como técnico del Real Madrid, Mourinho insinuó que seguirá al frente del banquillo de concha espina, ""Tengo contrato y no hay ninguna razón para que no siga. Cuando llegue el último partido, hablaremos con los jugadores y con los directivos y hablaremos para ver qué es lo mejor para todos. Pero aquí lo importante son los jugadores", señaló.

Preguntado por el posible once, Mourinho no desveló si apostará o no por el trivote: "No puedo decirlo. Granero está aquí (el canterano madridista también compareció ante los medios) porque es un jugador importante y si no estuviera para jugar no estaría aquí. Es uno de los símbolos para este grupo. Puede ser que pongamos trivote. El Bayern lo puso en su casa. No voy a perder más tiempo en explicar lo que es un trivote más defensivo u ofensivo", finalizó Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario