REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID 9 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

martes, 24 de abril de 2012

" ES LA HORA DE LA VERDAD. HAY QUE DEMOSTRAR QUE QUEREMOS ESTAR EN LA FINAL", GRANERO



 Además de la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el jugador del Real Madrid, Esteban Granero, que todo parece indicar sea titular mañana ante el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de champions, ha señalado como clave el choque de mañana ante el conjunto teutón, " es la hora de la verdad. Tenemos que demostrar que queremos estar en la final de Múnich, estar preparados y muy concentrados y queremos que la afición sepa que vamos a darlo todo para estar allí", apuntó Granero.

Sobre la posibilidad de ganar dos títulos (liga y champions), Granero señaló que "visto de fuera, ganar dos títulos significa cambio de ciclo y sin embargo, no ganar ninguna es un fracaso total y un desastre de temporada y nosotros desde dentro desde luego que no lo vemos así".

Al igual que su técnico, José Mourinho, Granero considera esencial la estrategia de mantener la portería a cero para lograr el pase a la final. "Hasta ahora no hemos fallado. Tenemos gente en la parte de arriba con muchísima pegada y que anda fina. En los partidos importante no hemos fallado y si logramos mantener la porteria imbatida pienso que será suficiente para pasar", indicó Granero.


El mediocampista madridista no quiso desvelar sus prioridades a la hora de enfrentarse en una hipotética final a Chelsea o Barcelona, equipos que disputan esta noche (20:45, TVE) la primera semifinal. " Voy a ver el encuentro pero como aficionado. Sinceramente me da igual que rival pase a la final, yo lo quiero es que estemos nosotros en la final". Además, " El Pirata" desmintió que existiera un exceso de euforia por el triunfo el pasado sábado ante el Barcelona en el "clásico liguero" y que dicha victoria se celebrase como se hiciera el pasado año cuando el Real Madrid conquistó la copa del rey ante el Barça en Mestalla (Valencia). " No estoy de acuerdo con que exista un exceso de euforia por haber ganado el sábado al Barcelona ni tampoco porque se celebra la victoria como si fuese un título. Aquello (refiriéndose a la final copera del año pasado) era un título que se conquistó después de muchos años y lo del sábado eran tres puntos pero aunque se ganó no se conquistó matemáticamente la liga", apuntó Granero.

Por último, sobre su futuro en el Real Madrid, Granero se mostró tajante, "siempre he querido estar aquí, llevó en el club desde los ocho años, aquñi me formé y excepto un paréntesis de dos temporadas siempre he sido jugador del Real Madrid. Además, mi entrenador también ha querido que esté aquí y esa confianza para mí ha sido suficiente".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario