Real Madrid y Manchester United nos están regalando todo un espectáculo de buen fútbol y de goles en una calurosa tarde (37º de temperatura) que azota la capital de España.
Morientes abrió el marcador en el minuto 6' para los merengues tras aprovechar una gran asistencia desde la parte derecha de Butragueño en lo que fue el primer tanto del encuentro (1-0). Sin embargo, Sharpe puso las tablas al minuto, ganando la partida a los centrales blancos, Sanchis y Hierro, para batir de cabeza a Buyo (1-1).
A pesar de todo, los merengues volvieron a perforar las redes inglesas con un espectacular "golazo" de Figo desde fuera del área que perforó la escuadra izquierda del meta holandés, Van Der Sark (2-1, min. 12').
Sería el propio Van der Sark, el gran protagonista de la primera mitad, detiendo dos remates de Zidane desde fuera del área que pudieron haber ampliado la renta. Otro de los más destacados en esta primera mitad ha sido el lateral izquierdo del Real Madrid, Roberto Carlos, que nos ha regalado dos disparos de falta directa, como los que realizaba hace unos años en el recinto de la castellana que sin embargo, no encontraron su objetivo.
En definitiva, 45 minutos de buen fútbol y tres golazos (dos del Madrid y uno del United) en un auténtico partidazo entre las leyendas del mejor equipo de la historia del fútbol español y el mejor equipo (junto al Liverpool) de la historia del fútbol inglés, dos referentes en la historia del fútbol mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario