La selección española de fútbol femenino sucumbió en el dia de ayer ante Suiza por (4-3), complicándose su billete directo al europeo de "Suecia 2013" donde las chicas de Vilda aspiran a ser la mejor segunda de los siete grupos de clasificación logrando la clasificación de manera directa en lugar de ir a la repesca.
Con la lección bien aprendida de su visita a la "Ciudad del Fútbol" de Las Rozas (Madrid), donde España superó a las helvéticas, las centroeuropeas dominaron el choque desde el inicio taponando la salida de balón de las nuestras a las que les costó hilvanar varias jugadas y llegar con peligro al área rival.
Serían las locales, las que abriesen el marcador (1-0), por Bachmann, bigoleadora en el día de ayer y auténtica pesadilla de la zaga española. Sin embargo, España lograría la igualada gracias a un tanto de Mari Paz (1-1, min. 25'), a pase de Vero, en un doble remate de la primera.
El gol dio alas a las chicas de Vilda que antes del descanso lograron ponerse por delante (1-2), con un tanto de Ruth tras la salida de un córner, resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, Suiza volvió a igualar gracias al tanto de Crnogorcevic (2-2) y España nuevamente obligada a conseguir un nuevo tanto para llevarse los tres puntos.
El objetivo parecia cumplirse con el tanto de la estrella del equipo español, Vero Boquete (2-3), al transformar un penalti cometido sobre Érika.
Sin embargo, cuando España tenía más controlado el choque llegarían dos auténticos "mazazos" de Suiza, con los tantos de Bachmann (3-3) y de Zumbühl (4-3), batiendo pro bajo a Mariajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario