Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla
El capitán de la selección española, Iker Casillas, ha confesado tras el encuentro contra Croacia que la presión por clasificarse y el escaso margen de error dado el resultado de Italia puso nerviosa a 'La Roja'. "Ha sido un partido difícil porque hay una cosa que la gente no ve, que es el nerviosismo; una acción aislada que te pueda dejar fuera. Vamos a ir paso a paso pero se notaba que estábamos un poco atenazados", apuntó Casillas.
Casillas no cree que España juegue peor que hace dos o cuatro años, sino que "todo el mundo conoce a España. Ahora te das cuenta de que cada vez que Iniesta coja la pelota hay tres rivales al lado, España tiene un magnífico toque de pelota y los rivales están más encima".
Respecto al partido, el guardameta de la Selección aseguró que "Ha sido muy sufrido pero hoy en día no hay rival que afloje y España da el máximo, pero tienes que tener cuidado porque te puedes llevar un susto".
Por último, a la doble pregunta de los dos goles que evitó Casillas en dos remates envenenados de Croacia y sobre las preferencias del capitán de la roja sobre los rivales en cuartos de final, Iker apuntó que "me ha pillado en la trayectoria adecuada y lo he salvado". Y en cuanto a posibles rivales en cuartos de final, comentó que "Francia es una selección fuerte pero al final te tienes que enfrentar a los mejores. España se tiene que enfrentar a quien sea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario