Rueda de Prensa: Jorge Gómez-Manzanilla
Al igual que Del Bosque y Fernando Torres, el central de la roja, Gerard Piqué, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento mostrado por el equipo en el día de hoy ante Irlanda aunque también ha señalado que la clasificación no está sellada y lo mejor es ganar a Croacia, en el tercer y último partido y así evitar suspicacias. " Eran muy importantes los tres puntos, con un buen resultado que nos da opciones de pasar a cuartos de final. El 4-0 nos da cierta ventaja para clasificarnos pero tenemos que ser precavidos de cara al partido de Croacia, que es difícil. En la Selección no hay nada de paciencia, a la mínima que no se gana un partido toda ha salido mal. Hace cuatro años no se había ganado nada. No hay paciencia pero tenemos que vivir con eso. Hablamos de que ahora somos los más grandes y conlleva ir con mucha presión”.
Por su parte, Sergio Ramos, compañero en el centro de la zaga de Piqué, confesó el buen ambiente que reina en la selección en esta Eurocopa especialmente tras vencer a Irlanda en el segundo partido de la Eurocopa ante Irlanda. "La victoria anima mucho más, a pesar del trabajo de Italia, hoy se palpa que el ambiente es mucho mejor, la gente anímicamente se va recuperando", apuntó el central del Real Madrid.
En lo referente a jugar con Piqué como pareja de centrales, Sergio Ramos confesó que " es complicado jugar con alguién con el que no juegas durante todo el año pero poco a poco, nos vamos adaptando a jugar juntos y en breve, veremos nuestras mejores versiones", finalizó Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario