Además de las cercanías al estadio Santiago Bernabeu con las tre spantallas gigantes en la zona "Park Fan de Yundai", la ciudad de Madrid, ciudad candidata por tercera edición consecutiva a albergar unos Juegos Olímpicos en 2020, y la hinchada española celebraron el empate contra Italia animando al equipo de Vicente Del Bosque desde sus casas, parques y bares. A las 18:00, hora del comienzo del partido, la ciudad se paralizó, la gran mayoría estaban pegados a la televisión viendo el debut de la roja en la Eurocopa 2012.
Los madrileños ataviados con camisetas rojas de España, desafiando el calor con sus bufandas, gorras, gorros, banderas y pintados la cara con los colores de España (rojo-amarillo-rojo) animaron en las céntricas calles madrileñas, se escuchaban cánticos a favor de La Roja ( el tradicional que Viva España de Manolo Escobar), los coches tocando su claxon y un ambiete en general de alegria por el resultado del primer partido (1-1) ante los azzurros.
Para la cita del próximo jueves ante Irlanda (20:45) y el lunes ante Croacia, ahora mismo primera del grupo C, también a las 20:45, los aficionados españoles esperan que Del Bosque no repita esquema ni alineación y no juegue con un falso "9" sino con todo lo contrario, con dos puntas (Fernando Torres y el canterano madridista Álvaro Negredo) para asegurar sendos triunfos y así pasar a cuartos de final como primeros de grupo. ¡¡¡ PODEMOS!!!........
No hay comentarios:
Publicar un comentario