La selección española ya ha llegado a Polonia, en concreto, ha tocado suelo polaco a las 19:30 de la tarde a bordo a un airbus A321 en un vuelo que arrancó a las 16:30 de la tarde desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) en un vuelo que ha durado tres horas aproxidamente y que portaba un letrero que resume el sentimiento de todos los españoles hacía esta selección, la mejor de toda la historia de nuestro fútbol, "ORGULLOSOS DE NUESTRA SELECCIÓN", señalaba el titular.
A su llegada al aeropuerto, España fue recibida por una comitiva integrada por diferentes emisarios de la FIFA que rápidamente trasladaron los jugadores a una recepción donde los futbolistas que dirige Vicente del Bosque recibieron los parabienes y los mejores deseos por parte de las autoridades locales.
Durante el viaje, la mayor anécdota y el tema de conversación más recurrente al que recurrieron todos los pasajeros, fue el nuevo estilismo de Sergio Ramos, que hace apenas unas horas decidió cambiar de ''look'' y cortarse su habitual y característica melena. Además, los futbolistas aprovecharon la ocasión para lucir los nuevos trajes oficiales para la Eurocopa, cuyo diseño pertenece a la firma italiana Brooksfield.
España debutará en Gdansk ante Italia, el domingo a las 18:00, en lo que esperamos sean los tres primeros puntos de la roja en esta Eurocopa. " No hay dos sin tres", ¡¡¡ HAREMOS HISTORIA!!!, ¡¡¡ PODEMOS!!!..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario