Redacción: TribunaMadridista
El Real Madrid C ha logrado saldar su segunda eliminatoria de ascenso a segunda división B tras derrotar al U.D. Marbella por (2-0) en el partido de vuelta, un partido de vuelta al que llegaban los pupilos de José Manuel Díaz con una renta de (1-2) a su favor.
Desde el inicio, el segundo filial de Valdebebas quisó apuntillar al equipo de la costa del sol y a punto estuvo de lograrlo en los primeros quince minutos de partido, en dos claras ocasiones, la primera de Ramírez tras una buena combinación de hasta cuatro jugadores del equipo (Andy-Sobrino-Belima-Ramírez) rematando este último, muy desviado del marco rival mientras que la segunda fue un remate a puerta vacía de Belima que incomprensiblemente no perforó las redes del conjunto boquerón.
En la tercera ocasión merengue, el Real Madrid C encontró su premio en una buena gran galopada de Belima por el costado diestro que asistió al punto de penalti donde Bruno de cabeza y tras tocar en el defensor, Marcos Guerrero, inauguraba el marcador (1-0, min. 22').
Sólo seis minutos más tarde, llegaba la puntilla en una gran jugada de Sobrino que tras robar el balón inició una sensacional galopada al marco rival para asistir a Ramírez que batía al meta Novoa (2-0, min. 28'), resultado con el que finalizaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, con (4-1) en el global de la eliminatoria, el Real Madrid C bajó la intensidad e incluso el técnico, Díaz, decidió reservar a tres de sus piezas claves (Andy-Sobrino y Ramírez) para la decisiva tercera eliminatoria donde el Real Madrid C se juega el ascenso a segunda división B. El sorteo se celebrará hoy en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y el rival merengue será un primero o segundo del resto de grupos de tercera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario